FANDOM

Zanablanca (Carrotblanca)  fue un cortometraje de los Looney Tunes filmado en 1995 por Warner Bros. Family Entertainment y Dirigido por Douglas McCarthy (Phineas y Ferb, Taz-Mania) y Escrita por Timothy Cahill & Julie MacNally (Animaniacs), Parodia del Famoso Clasico de Turner Entertainment. Co y Warner Bros. Casablanca.

Sinopsis

En este corto del equipo de animación detrás de Animaniacs & Pinky y Cerebro, en un Lugar Desertico conocido como Zanablanca, Bugs Bunny tiene un bar americano y sólo asoma por sí mismo. Cuando se le da papeles secretos que ayudarán a derrotan al regimen del General pandemonio. Sin embargo cuando Bugs se vuelve a enamorar de Kitty, la esposa del líder de la resistencia, las cosas cambian para él y se encuentra teniendo que puso en la línea de lo loco y lo Absurdo.

Reparto 

Imagen Personaje Actor original Actor de doblaje
BugsZanablanca Bugs Bunny Greg Burson Francisco Colmenero
LucasZanablanca Pato Lucas Joe Alaskey Arturo Mercado
Penelope-pussycat-carrotblanca Penelope Kitty Tress MacNeille ¿?
ClaudioCarrotblanca Gallo Claudio Greg Burson Francisco Colmenero
SamZanablanca Sam Bigotes Maurice LaMarche Esteban Siller
SilvestreZanablanca Silvestre Joe Alaskey Arturo Mercado
PiolinZanablanca Piolín Bob Bergen Diana Santos
Pepe-le-pew-carrotblanca Pepé Le Pew Greg Burson ¿?
Insertos N/A Francisco Colmenero

Curiosidades

  • El corto salió en los cines, junto con la película: The Amazing Panda Adventure, otro proyecto de Warner Bros. Family Entertainment.
  • El cortometraje fue transmitido en Cartoon Network en el 2001, en los viejos bloques de animación, Hora ACME y también en El Show de Bugs Bunny & El Pato Lucas.
  • Por razones desconocidas Francisco Colmenero dobló a Bugs Bunny en lugar de Arturo Mercado quien sí participó en el doblaje de este corto, además dobló a Pato Lucas (personaje de Colmenero).
  • Ni Carlos Petrel, ni Salvador Nájar volvieron a doblar a Pepé Le Pew, siendo ambos reemplazados por un actor sin identificar.