FANDOM

Alejandro Dominguez es un operador certificado de Pro Tools, director, actor y productor de doblaje. También conocido como Zaiko Webs, nació en la cuidad de Nueva York y lleva mas de 15 años viviendo en Mexico. Actualmente es el gerente de producción y post producción en la empresa DAT Doblaje Audio Traducción, donde ha laborado desde el 2010. Ha realizado traducciones para trailers, promos y pruebas de voz, como ejemplos El Hobbit: Un viaje inesperado , Happy Feet: El pingúino 2 y El hombre de acero (2013) y ha ingresado a la dirección del doblaje en la serie animada Dora y sus amigos, y también con El principito (serie animada). Tomó la dirección de Mr. Bean Animado donde interpreta a la mayoría de los personajes masculinos. En el 2015 recibió su mayor reto al dirigir su primer musical, Playa monstruo, misma en la que prestó su voz para personajes como "Brain Freeze" y Madge la mesera, tanto en las partes dobladas como cantadas.

Actualmente esta produciendo el doblaje para diversas caricaturas rusas, como ejemplo: Tig & Leo, Patrulla Fantasía, Bonitos, Cubitos, F.A.S.T, etc, donde igualmente interpreta algunos personajes.

Ahora fue designado para dirigir todos los diálogos del Guasón en México, ya que el personaje dejo de doblarse en Venezuela.

Es el director creativo y productor de la nueva serie anime de Cartoon Network, llamado "Screechers Wild!" proximo a estrenarse en Septiembre. Ahi mismo dobla a Sting Shift y a Nigel.

Mr

Mr. Bean Animado - Detrás de cámaras

Filmografía

Peliculas

Peliculas Animadas

Series

Series Animadas

  • El Escuadrón de Superhéroes - Were Wolf (Reacciones)
  • El principito (serie animada 2011) - Sage / Click (3ra temporada) / Methys / Idea azul (3ra temporada) / Voces Adicionales/ Insertos (3ra temporada)
  • Mr. Bean Animado - Mcdim / Snitch / Gerente francés / Señor Maggs / Giles el bibliotecario / Dueño de tienda de mascotas / Ladrón pequeño / Hombre smartphone/ Norton/ Don Crustione/ Gato-ladron/ Heladero/ Guardaespaldas de Roxy/Voces Adicionales / Insertos
  • Tig & Leo - Marta Chiquitín / Buitre Negro / Voces Adicionales
  • Screechers Wild - Stingshift / Nigel / Voces adicionales

Dirección de doblaje

Operador técnico e Ingeniero de grabación

Estudios y empresas del doblaje