FANDOM

Bienvenidos - Luis Pérez Pons y Yulika Krausz - VENEVISIÓN 1993

Yulika Krausz junto a Luis Pérez Pons en el programa Bienvenidos.

Yulika Krausz es una actriz venezolana de doblaje, televisión y teatro, en paralelo al doblaje se destaca como comediante, locutora y narradora. Conocida también principalmente por formar parte del elenco de humoristas del exitoso programa Bienvenidos donde estuvo desde la decada de los años 80's hasta principios del 2001.

Entre sus trabajos destacados estan el haber prestado su voz a la antagonista femenina Doctora Magenda en el Super sentai Liveman , Burbo en Jiban, la Reina de Gozanze Myouou en Shulato, la segunda voz de Diamante Amarillo en la franquicia Steven Universe y Miss Argentina en Beetlejuice, el súper fantasma. Además de su labor en la locución comercial. Es egresada de la Escuela de artes escénicas Juana Sujo.

Biografía

Yulika k. Personaje

Yulika Krausz durante los 80's.

Yulika krauzs doblajes venezuela

Yulika Krauzs a finales de los 90's.

Yulika Krausz es una prolífica actriz con una amplia trayectoria de mas de 2 decadas en las artes interpretativas. Se ha desarrollado desde 1984 al 2000, laborando como actriz del cine, teatro y en la televisión. A su vez, incursionó como actriz de doblaje en venezuela y Los Ángeles.

Yulika Krausz bienvenidos

Yulika Krausz durante los 90's

A realizado numerosas telenovelas y series de televisión, como Bienvenidos (1984-2001), Amor de Papel (1994) y ¡Que Clase de Amor!, también a realizado múltiples obras de teatros y shows de comedia en vivo en colombia, chile, miami y los Ángeles.

Ha sido la voz oficial de los ascensores de la cadena de centros comerciales Sambil C.A. ademas de que se a destacado como profesora de actuación en paralelo a todo realiza manualidades y costura.

Filmografía

Estos son algunos de sus trabajos que realizó en el doblaje;

Anime

Películas

Películas animadas

Películas de Anime

Series animadas

Series de TV

Telenovelas brasileñas

Telenovelas portuguesas

Muestras Multimedia

Entrevistas

Muestras de Doblaje

Imágenes

Estudios y Empresas de doblaje

Enlaces externos