FANDOM

Wendy González es una actriz de doblaje, intérprete, actriz de televisión y modelo mexicana.

Biografía

Wendy González es originaria de la ciudad de Monterrey, ahí comenzó su carrera artística en Televisa Monterrey donde fue conductora de diversos programas, hizo doblaje en muchas series, caricaturas y películas animadas, mas tarde se fue a la Ciudad de México a probar suerte en las telenovelas y fue el productor Juan Osorio quien le dio su primer papel protagónico en la telenovela Nunca te olvidaré. Fue tal el éxito del estreno de esta telenovela que tiene el récord del mayor rating que una telenovela haya obtenido jamás en México en un estreno (37 puntos), después hizo Siempre te amaré también de Juan Osorio, Aventuras en el tiempo, El reto Burundis Código F.A.M.A. 1, 2, 3, e Internacional, Clap... El lugar de tus sueños, Misión S.O.S., la película mexicana Bienvenido paisano y la serie Amor mío, la cual se grabó en Argentina durante un año y medio y donde Wendy simultáneamente estudio su carrera de artes dramáticas en la reconocida academia Augusto Fernández.

Actualmente es la protagonista de la serie de Televisa Como dice el dicho junto al primer actor Sergio Corona quien interpreta a Don Tomás y Michael Ronda actor de 16 años que interpreta a Poncho, que se transmitió inicialmente en horario estelar de las cuatro de la tarde, por Canal de las estrellas.

Filmografía

Series animadas

  • Recreo - Gretchen Grundel (1ra. voz)

Películas animadas

Televisión

Telenovelas

Series

Programas de TV

Estudios y empresas de doblaje