FANDOM

Voces ocultas es una película de 2017 de género suspenso dirigido por Eric D. Howell y protagonizada por Emilia Clarke, Marton Csokas, Caterina Murino y Edward Dring.

Sinopsis

Verena es una terapeuta y enfermera que se especializa en el cuidado de los niños; ella viaja por toda Italia ayudando a las familias a lidiar con los problemas psicológicos de sus hijos, asegurándose de no involucrarse emocionalmente para no comprometer su prestigio profesional. Al llegar a la casa palaciega del escultor Klaus, Verena tiene la tarea de acercarse a Jakob, un niño que dejó de hablar desde hace siete meses, afligido por la pérdida de su querida madre, Malvina. Creyendo que su madre fallecida puede comunicarse con él a través de muros de piedra, Jakob permanece obsesionado con esta conexión, lo que frustra a Klaus y representa un desafío significativo para Verena, que intenta hacer que el niño vuelva a la realidad. Creando delicados vínculos de confianza con Jakob, ella trata de perforar hasta la raíz de sus problemas, pero paulatinamente se ve involucrada y expuesta a la extraña energía de la familia, que comienza a hechizarla mientras es tentada por los secretos que ocultan.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Verena Emilia Clarke Alicia Barragán
Klaus Marton Csokas Oscar Gómez
Lilia Lisa Gastoni Carmen Vera
Alessio Remo Girone Antonio Algarra
Malvina Caterina Murino Denisse Barber
Jakob Edward Dring Ari Saavedra
Carlotta Nicole Cadeddu Estefanía Piedra
Mamá Carlotta Antonella Britti Heidy Polo
Papá Carlotta Giampiero Judica Carlos Osnaya

Muestras multimedia

Curiosidades

  • En Netflix sólo esta disponible en su versión subtitulada.