FANDOM

Valeria Dessens es una cantante e intérprete mexicana. Incursionó por primera vez en el mundo del doblaje en mayo de 2015 con la canción "Estrella fugaz" de Monster High:Buu York, Buu York ¡Un musical mosterrífico!.

Información

Nace un 18 de marzo 1992, en Hermosillo Sonora. Donde desde niña comenzó a desarrollar y dar a conocer su talento por medio del proyecto local Caravana Artística. Así con solo 16 años pero un gran talento, Valeria se presentó en el 2008 al Casting de La Última Generación de La Academia; siendo elegida para participar en el Reality. Donde gracias a su gran talento llegó a la final obteniendo el 4º lugar de la Competencia. Destacando interpretaciones como “Mentiras”, “Sueños rotos”, “Detrás de mi ventana”, entre otras. Al termino del proyecto televisivo fue llamada a formar parte de un nuevo proyecto llamado "G6" grupo vocal pop integrado por Alex Garza, Fátima Molina, Jacky Gonzalez, María Fernánda Alvo, Perla Estrada y Valeria Dessens. Así el 15 de mayo sale a la venta la primer producción discográfica del Grupo G6 bajo el nombre de "El Quinto Día". Contando con un total de 10 temas; 9 de ellos inéditos. Siendo "No se hable más" el primer sencillo de las G6.

Intérprete

Estudios y empresas de doblaje