FANDOM

Ursula Callistis, es una de los personajes principales de la serie anime Little Witch Academia.

Ficha por Actriz de doblaje

Actriz de doblaje N° de proyectos Lugar
Carolina Villanueva 2 Bandera Chile
Gigliola Mariangel 1 Bandera Chile
María Doris Cuevas 1 Bandera Chile

Personalidad

Durante sus primeros años, Chariot era similar a Akko en que ella también tenía un comportamiento despreocupado feliz y ser muy apasionada por la magia demostrándolo en la imagen cuando ella estaba sostenía con entusiasmo el trofeo después de ganar la carrera de escobas. También similar a Akko, ella tendía a ser torpe y desatenta como se muestra cuando ella hizo explotar una mezcla durante Fundamentos para Farmacéuticos Mágicos.

Después de que la Fuente de Polaris la rechazara, ella comenzó a trabajar más duro y comenzó a tomar la magia más seriamente y ganó el poder de las estrellas por su determinación y dedicación. Chariot también encuentra un verdadero placer en entretener a la gente como formar aves voladoras de papel para los niños, lo que llevó a convertirla en una artista mágica bajo el nombre "Shiny Chariot". Sus razones para abandonar su carrera de entretenimiento son actualmente desconocidas, Akko supuso que era porque estaba buscando las palabras de Arcturus.

Como maestra toma el seudónimo de "Ursula Callistis". Ella es tranquila, paciente y rápida para actuar en situaciones de peligro. Ella es una persona muy cariñosa, especialmente hacia sus estudiantes, ayudándolas de cualquier manera que pueda, particularmente con respecto a Akko.

Como artista retirada, Ursula sabe cómo emocionar y controlar al público, como se muestra cuando el titán se vuelve loco durante el desfile y Ursula calma a la multitud haciéndoles creer que todo era parte del espectáculo. Incluso después de sus días escolares, ella todavía tiende a ser torpe y un poco "grosera", lo que molesta a las otras maestras, especialmente a Finnelan, quien cree que Ursula es "demasiado amable" con sus estudiantes. Ursula tiene breves lapsos de autoreflexión cada vez que se le recuerdan de su vida antes de convertirse en una maestra.

Filmografía

Imagen Año Título Actriz de voz original Actriz de voz en ingles Actriz de doblaje País de doblaje
Maestra Ursula LWA2017
Shiny-chariot-little-witch-academia-28
Maestra Ursula LWA2017FINAL
2017 Little Witch Academia (anime) Noriko Hidaka Alexis Nichols Gigliola Mariangel Bandera Chile Chile
Maestra Ursula 2 2015 Little Witch Academia: el desfile encantado Carolina Villanueva
Maestra Ursula 2013 Little Witch Academia (película)
Shiny Chariot Doris Cuevas
(como Shiny Chariot)