FANDOM

Unidos por el fuego Out of Inferno (en chino :逃出 生 pin , pinyin : Táo Chūshēng Tiān )'' es una película del género desastre e incendio de China y Hong Kong del año 2013, dirigida por Pang Brothers, estrenada el 3 de octubre de 2013. Protagonizada por Sean Lau , Louis Koo y Angelica Lee , la película trata sobre un incendio que envuelve un edificio de gran altura en el sur de China y la subsiguiente misión de rescate del departamento de bomberos de la ciudad de Shangai.

Sinopsis

La película está protagonizada por dos hermanos distanciados en Guangzhou , Tai-kwan y Keung, que trabajan como bomberos. La última vez que hablaron fue durante el funeral de su padre, cuatro años antes de los eventos de la película. Keung, ahora retirado de la lucha contra incendios, opera una empresa de sistemas de protección contra incendios. En el comienzo de la película, celebra una celebración de la apertura de la oficina de su empresa. Mientras tanto, la esposa de Tai-kwan, Si-lok, está viendo a un ginecólogo. La compañía y el doctor están en el mismo edificio. Un fuego explota en el sótano y viaja hacia arriba. Tai-kwan, que presenta su renuncia antes de que se desate el fuego, envía a su unidad para combatir el fuego. Keung encuentra a Si-lok y lucha por rescatarla.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Keung Louis Koo Hernán Bravo
Si-lok Angelica Lee Noelia Socolovsky
Dr.Lee Kin-lok Chen Sicheng Sebastián Castro Saavedra
Ko- Sing, Jefe de seguridad Zang Jinsheng Claudio Munda
Tai-kwan Sean Lau Juan Manuel Echave
Gráficas N/D Javier Naldjián
Carlos Romero Franco

Transmisión

Fecha Cadena Canal Horario País
12 de diciembre de 2017
TURNER2015
Space logo12
10:00 pm Latinoamérica Bandera MéxicoBandera Argentina