FANDOM

Un testigo a su puerta y El testigo se sale, son dos películas o vídeo filmes de drama y comedia, producidos por Jeremiah Films (Los fabricantes de dioses) dirigidos por D.S. Minasian y Lorri MacGregor respectivamente, que muestra algunos errores en la religión de los testigos de Jehova.

Sinopsis

Un testigo su puerta: ¿Has estado alguna vez frustrado por causa de Los Testigos de Jehová a tus puertas? ¿a pensado alguna vez que es lo que motiva a estos no invitados, y porque son tan persistentes? El Testigo a Tu Puerta es un drama que representa una mirada al interior de cómo los Testigos de Jehová reclutan, entrenan, ejercitan y controlan a sus miembros. Basado en experiencias de la vida real este video humorístico y de gran alcance sigue la historia de un hombre del principio hasta el fin. Joe Simpson se convirtió a la Sociedad de Atalayas en una etapa vulnerable de su vida. Pero eventualmente fue liberado de la organización cuando le presentaron el verdadero Jesús de la Biblia por un verdadero Cristiano.

Sinopsis

El testigo se sale: Luego de muchos años Un Testigo de Jehová encuentra su libertad de la esclavitud en la que se encontraba bajo la Sociedad de Atalayas y en el proceso descubre la verdad detrás de su creencia en la transfusión de sangre e historia de falsas profecías. Leo Stern fue el principal como anciano militante en el video El Testigo A Tu Puerta. En esta exitosa continuación, El Anciano Leo debe enfrentar la dolorosa verdad de una vida arruinada en las rocas de una religión mal dirigida y de falsas enseñanzas. ¿Puede un testigo de Jehová ser liberado de la Sociedad de Atalayas estando bajo las ataduras de una dura creencia por casi toda una vida? ¿Seria posible para alguien como Leo Stern poder abrir su corazón al Evangelio y reconocer a Jesucristo como Señor y Salvador?. Descubra las respuestas que pueden libertar a una persona de los secretos de la Sociedad, de las falsas enseñanzas de la Transfusión de Sangre... Expulsión... Rehuir... Los Militares... Los 144,000... La gran multitud de los primeros... ¡Y mucho mas!

Un Testigo a tu puerta - Pelicula 1 y 2 Completa de los Testigos de Jehova

Voces de la Película.

Reparto

El doblaje al español latino fue realizado en Miami, Estados Unidos, con el mismo elenco de voces en los dos video filmes .El elenco de actores que interpretan el doblaje son:

Personaje Actor original Actor de doblaje
Joe Simpson Mark Sendrak Tomás Doval
Leo Stern Jim Bullock ¿?
Beverly Williams Lorri MacGregor ¿?
 Brenda Simpson Kim Mitchell ¿?
Martha Stern Ann Ault ¿?
Ralph James Jeff McGrail Xavier Coronel

 Voces adicionales:

Promocional: