FANDOM

Un día perfecto es una película española de 2015 dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Tim Robbins, Benicio del Toro y Olga Kurylenko. Está basada en la novela "Dejarse llover" por Paula Arias.

Sinopsis

En una zona en guerra, en la que los cascos de las Naciones Unidas tratan de controlar la situación, varios personajes viven sus propios conflictos; Sophie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa, y Katya (Olga Kurylenko) quiso una vez a Mambrú. Por su parte Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine, Nikola (Eldar Residovic) quiere un balón de fútbol, y B (Tim Robbins) no sabe lo que quiere. Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como ratones en un laberinto.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
B Tim Robbins Carlos Segundo
Katya Olga Kurylenko Karla Vega
Mambrú Benicio del Toro José Gilberto Vilchis
Damir Feđa Štukan Carlos Torres
Insertos N/A Alberto Jiménez

Voces adicionales: