FANDOM

Un Amor Más Grande es un documental biografico basado en el testimonio de Dennis Jernigan, dirigido por Jacob Kindberg, producido en 2015.

Sinopsis

Desde la década de los noventa, las iglesias en todo el mundo han entonado las canciones de Dennis Jernigan. «Eres mi todo» (You Are My All in All), «Hay una fuente» (Who Can Satisfy), son algunas de las más reconocidas en español. La música y ministerio de Dennis han sido marcados por su lucha con la homosexualidad y la completa sanidad que experimentó a través de su encuentro personal con Jesucristo. Esta experiencia lo llevo por una impresionante travesía de redención. Ahora, en este diario cuenta su historia y la transformación maravillosa que dio lugar a un entendimiento mas profundo del amor ilimitado de Dios. Esta es una historia de esperanza y de una nueva identidad, transformada por el poder del evangelio. En el recuento de su historia, Dennis deja un ejemplo de lo que Dios puede hacer en la vida de aquellos que ponen su completa confianza en Él.

Un amor más grande - Tráiler (español)

Un amor más grande - Tráiler (español)

Voces del Film.

Reparto

Personaje Actor de doblaje
Dennis Jernigan Juan Alfonso Carralero
Peggy Jernigan ¿?