FANDOM

Tres para todo (Two Guys and a Girl / Two Guys, a Girl and a Pizza Place) es una comedia de televisión (sitcom) estadounidense realizada y transmitida entre marzo de 1998 y mayo de 2001 por la cadena ABC.

La serie fue creada por Danny Jacobson, Kenny Schwartz y Rick Wiener y protagonizada por Ryan Reynolds, Richard Ruccolo y Traylor Howard. Tuvo una duración de cuatro temporadas y 81 episodios.

Sinopsis

Narra las situaciones de tres mejores amigos que buscan su lugar en el mundo: Pete, Sharon y Berg, y su punto de reunión en una pizzería en Boston, Massachussetts.

Los protagonistas de la serie, al inicio, eran Berg, un joven doctor, bastante egocéntrico, que tiene mucho éxito entre las mujeres, Pete, un estudiante de arquitectura que decide abandonar sus planes de futuro para buscar un trabajo que le guste y Sharon, una joven ingenua e idealista que siempre lo ha tenido todo.

Los líos sentimentales de los personajes principales: la amistad, la búsqueda por un trabajo perfecto y el humor serán las claves.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Michael "Berg" Bergen Ryan Reynolds Alfonso Obregón
Sharon Carter Traylor Howard Laura Torres
Peter "Pete" Dunville Richard Ruccolo Yamil Atala
Johnny Donnelly Nathan Fillion Luis Alfonso Mendoza
Ashley Walker Suzanne Cryer Magdalena Leonel ¿?
Irene Jillian Bach Pilar Escandón
Señor Bauer David Ogden Stiers José Lavat

Transmisión

Fecha de emisión Cadena de televisión Canal País
1999 - 2000 Televisión Azteca / CNI Azteca 40 México Bandera México
2002-2007 Repretel 4, 6, 11 Costa Rica Bandera Costa Rica
2000-2002 Organización Cisneros Venevisión Venezuela Bandera Venezuela