FANDOM

Trent apodado como El Chico Genial, fue un campista de Isla del Drama, en el equipo de los Topos Gritones. Regresó como miembro del elenco de ¡Luz, Drama, Acción!, y fue capitán de los Tramoyistas Asesinos. Él no participó en Drama Total: Gira Mundial. En Drama Total: la Venganza de la Isla aparece en el Yate junto a Katie, Sadie, Courtney, Geoff, Bridgette, Ezekiel, Alejandro y Heather, recibiendo un gran abrazo por parte de Katie y Sadie. 

Apariencia

Trent es un chico alto con color de piel clara. Su cabello es de color negro y sus ojos de color verde. Su camisa es de color verde también, con un dibujo de una mano negra y parte de las mangas con estampa de camuflaje . Lleva unos jeans negros y un cinto del mismo color. Sus zapatillas son de color avellana.

Cuando el toca con los Los Hermanos del Drama lleva un traje blanco. También Lleva una gafas de sol redondas y los mismos zapatos que con su ropa de siempre.

Cuando Trent se tiene que mojar el usa un bañador rojo con dos bolsillos a los lados. Él lleva unas sandalias de color crema.

Filmografía

Imagen Título Actor de voz original Actor de doblaje Lugar
Imagen de personaje desconocido dobwiki Drama total: Gira mundial Scott McCord Hector Indriago Venezuela
Trentconfesal2 Luz, Drama Acción!
Trentconfesal1 Isla del Drama