FANDOM

Travesuras de amor (마이걸 / My Girl) es un drama coreano producido por la cadena televisiva de Corea del Sur SBS, que empezó transmisiones el 14 de diciembre de 2005 y culminados el 02 de febrero de 2006 con 16 episodios.

Sinopsis

Joo Yoo Rin es una joven estafadora profesional, con conocimientos del inglés, chino y japonés. Por obra del destino, Yoo Rin se encuentra con Seol Gong Chan, el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera, quien le propone hacerse pasar por su prima desaparecida en un terremoto hace muchos años atrás, para poder así cumplir la última voluntad de su abuelo enfermo. En medio de este enredo aparece Seo Jeong Woo, un gran amigo de Gong Chan, que se enamorará perdidamente de Yoo Rin. En la vida de nuestros protagonistas también aparecerá Kim Sae Hyu, una exitosa tenista que en el pasado tuvo una relación sentimental con Gong Chan, quien regresa para volver a conquistarlo. ¿Podrán los protagonistas superar las pruebas que les tiene preparadas el destino?

16 -Mega--1

16 -Mega--1

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Joo Yoo Rin Lee Da Hae Pamela Cruz
Seo Jung Woo Lee Jun Ki Gerardo Alonso
Seol Gong Chan Lee Dong Wook Carlos Hernández
Kim Seo Hyun / Kim Shi Shiahn Park Si Yeon ¿?
Sr. Jang Il Do Ahn Suk Hwan Jorge Palafox
Insertos N/D Óscar Gómez

Transmisión

Fecha Cadena Canal País
15/04/2013 Hemisphere Media Group Pasiones Hispanoamérica Bandera Sudamérica
25/11/2013 GRUPO ENFOCA-TRANS-MCAMPEONESHD Logopanamericana Perú Bandera Perú