FANDOM

Transformers: Rescue Bots Academy es una serie animada de robots superhéroes en Discovery Family. Se basa en la franquicia Transformers del fabricante de juguetes Hasbro y una secuela de Transformers: Rescue Bots, que comparte el nombre con el episodio de la tercera temporada de Rescue Bots llamado "Rescue Bots Academy". Los primeros dos episodios se previsualizaron el 8 de diciembre de 2018. La serie se estrenó oficialmente el 5 de enero de 2019. El elenco de voz de Rescue Bots no repite sus roles, con los personajes existentes que se vuelven a emitir con actores de voz del mismo grupo de actores con sede en Nueva York que Transformers: Cyberverse.

Sinopsis

La escuela está en sesión en el mundo de Transformers: Rescue Bots Academy y los instructores Heatwave the Fire-Bot, Chase the Police-Bot, Blades the Copter-Bot y Boulder the Construction-Bot están listos para entrenar a un nuevo grupo de reclutas. Recién llegados a la Tierra desde su mundo natal de Cybertron, los jóvenes Hot Shot, Hoist, Whirl, Wedge y Medix tienen el honor de ser la primera clase en la historia en inscribirse en la Academia Rescue Bots, una instalación de entrenamiento altamente avanzada ubicada en una posición superior. base secreta. Con el estímulo de Optimus Prime, Bumblebee y Grimlock, los nuevos reclutas aprenden el poder del trabajo en equipo a través de emocionantes misiones de rescate simuladas y de la vida real que resaltan la importancia del heroísmo, el trabajo en equipo y, lo más importante, la amistad.

Reparto

Imagen Personaje Actor original Actor de doblaje
RBA - Recruits Part 1 - Recruitment Pitch Optimus Prime Jake Tillman ¿?
Hiro Diaz
(algunos eps.)
RBA Bumblebee Bumblebee Jeremy Levy ¿?
RBA Wedge Wedge Mason Hensley Juan Carlos Rodríguez Chávez

Tema de Apertura

Interpretado por: Juan Carlos Rodríguez Chávez

Notas