Doblaje Wiki
Advertisement

Transformers: Rescue Bots Academy es una serie animada de robots superhéroes en Discovery Family. Se basa en la franquicia Transformers del fabricante de juguetes Hasbro y una secuela de Transformers: Rescue Bots, que comparte el nombre con el episodio de la tercera temporada de Rescue Bots llamado "Rescue Bots Academy". Los primeros dos episodios se previsualizaron el 8 de diciembre de 2018. La serie se estrenó oficialmente el 5 de enero de 2019. El elenco de voz de Rescue Bots no repite sus roles, con los personajes existentes que se vuelven a emitir con actores de voz del mismo grupo de actores con sede en Nueva York que Transformers: Cyberverse.

Sinopsis

La escuela está en sesión en el mundo de Transformers: Rescue Bots Academy y los instructores Heatwave the Fire-Bot, Chase the Police-Bot, Blades the Copter-Bot y Boulder the Construction-Bot están listos para entrenar a un nuevo grupo de reclutas. Recién llegados a la Tierra desde su mundo natal de Cybertron, los jóvenes Hot Shot, Hoist, Whirl, Wedge y Medix tienen el honor de ser la primera clase en la historia en inscribirse en la Academia Rescue Bots, una instalación de entrenamiento altamente avanzada ubicada en una posición superior. base secreta. Con el estímulo de Optimus Prime, Bumblebee y Grimlock, los nuevos reclutas aprenden el poder del trabajo en equipo a través de emocionantes misiones de rescate simuladas y de la vida real que resaltan la importancia del heroísmo, el trabajo en equipo y, lo más importante, la amistad.

Reparto

Imagen Personaje Actor original Actor de doblaje
RBA-Hot Shot.png Hot Shot Pierce Cravens Actor sin identificar
RBA Whirl.jpg Whirl Courtney Shaw Actriz sin identificar
RBA Hoist.jpg Hoist Alan Trinca Erick Padilla
RBA Medix.jpg Medix Adam Adrianopoulous Actor sin identificar
RBA Wedge.jpg Wedge Mason Hensley Juan Carlos Rodríguez Chávez
RBA Optimus Prime.png Optimus Prime Jake Tillman Actor sin identificar
Hiro Diaz
(algunos eps.)
RBA-Heatwave.png Heatwave Paul Guyet Actor sin identificar
IfAtFirst Boulder.jpg Boulder Keyon Williams Carlos Gajardo
RBA Blades.jpg Blades Michael Hansen Actor sin identificar
RBA Chase.jpg Chase Frank Cwiklik Actor sin identificar

Tema de Apertura

Interpretado por: Juan Carlos Rodríguez Chávez

Notas

  • A diferencia de Transformers: Rescue Bots, que fue doblada en Ciudad de México inicialmente en SDI Media de México y luego por Grupo Macías en IDF, esta serie es doblada en Cuernavaca.
  • En algunos países como por ejemplo en argentina, se emitió a un horario antes de empezar el día (5:30 am), se desconoce el por qué.
  • Enrique Garduza contactó a Edgar Wald para que este último retomara a Optimus Prime y Edgar aceptó, sin embargo, antes de empezar a grabar no lograron llegar a un acuerdo económico.

Referencias

https://www.instagram.com/p/CTkHLQMMt7h/

Transmisión

Fecha de estreno Cadena Canal Horario País
10 de noviembre de 2019 Discovery Networks.png Discovery kids 2016.png 10:12 am (Méx.) Latinoamérica México Argentina República Dominicana
16 de agosto de 2021 Univision Communications Univision 7pm/6c Estados Unidos
Advertisement