FANDOM

Total Blackout (Apagón Total) es un programa estadounidense del tipo game show que se emite en Syfy que cuenta con concursantes que tienen que completar desafíos tales como: la identificación de las cosas, ya sea con sus manos, la nariz o la boca; reunir los elementos; o ir del punto A al punto B, mientras que siendo totalmente en la oscuridad (de ahí el nombre de "Total Blackout"). El conductor del programa es Jaleel White , conocido por sus papeles como Urkel en la serie Family Matters , y Sonic the Hedgehog en tres programas de dibujos animados. Cada episodio cuenta con cuatro jugadores que compiten para ganar U$D 5.000. En ocasiones, los episodios contará con cuatro equipos de dos. El jugador o equipo que, o bien toma más tiempo para hacer una determinada tarea o identifica los elementos que menos en el tiempo permitido se eliminan al final de cada ronda. El espectáculo fue renovado para una segunda temporada por SyFy, que comenzó el 30 de octubre de 2012.

El show salió al aire por primera vez en Dinamarca el Kanal 5, donde Uffe Holm fue el anfitrión del show.

Reparto

Persona Actor de doblaje Temporada
Lourdes Carmen Fatima

Transmisión

Fecha de estreno Cadena Canal Horario País
1 de septiembre de 2018 Nuevo logotipo de televisa 2016-0 El Nu9ve Logo 7:00 pm México Bandera México
16 de diciembre de 2019 Nuevo logotipo del Canal 5 2014 3 (México) 8:30 pm