FANDOM

Torre A es una empresa peruana de actores de voz y doblaje dedicada a brindar servicios de doblaje profesional, así como un portafolio de voces diversas para distintos proyectos, sean propiamente de doblaje, así como voice acting, locución publicitaria, talleres entre otros

Desde su fundación se dedicaron a brindar sus voces como elenco. No fue sino hasta 2017 que iniciarían labores como estudio de doblaje profesional con la película coreana de 2012, Yo soy el rey y su reconocimiento internacional llegaría con la película de 2015 La gran aventura de Gamba, estrenada en Latinoamérica en 2018.

Torre A se fundó un 25 de marzo de 2014 por Víctor Luperdi, Pilar Soto, Yuval Benamú, Juan Diego Polanco y Marialejandra Rivera con la meta de desarrollar e impulsar el doblaje peruano y crear industria.

En el año 2016, Marialejandra Rivera se aleja de la sociedad para convertirse en talento, y se unen a la empresa Salomé Yalta y Micky Bane.

Desde inicios de 2017, capacitan nuevos actores en su Taller integral de doblaje profesional, en busca de incrementar su elenco en pro del crecimiento de la industria en Perú.

Actualmente, sus actores trabajan para diversos proyectos, entre los cuales destaca la participación de sus talentos en películas independientes de la mano de la empresa Big Bang Films, donde comparten roles con otros actores, así como su participación como actores de voces originales para producciones locales del canal IPe como Ciudad Jardín y Martina y Rigoberto o filosofía de recreo grabadas en 2018.

Talentos de voz

El elenco está actualmente conformado por:

Actrices

Actores

Lista de trabajos (como elenco)

Películas animadas

Películas

Lista de trabajos (como estudio de doblaje)

Películas animadas

Películas

Seres animadas

Series de TV

Directores

Clientes

Presentación

Video de Aniversario - Torre A

Video de Aniversario - Torre A

Vídeo de 4to aniversario de Torre A (2018)

Enlaces externos