FANDOM

Todo sobre Eva es una telenovela surcoreana, de género drama y romance compuesta de 20 episodios. Fue producida y transmitida por la cadena MBC desde el 26 de abril hasta el 6 de julio del 2000.
Todo Sobre Eva - Capitulo 1 2-5 Audio Latino HQ

Breve muestra del doblaje.

Sinopsis

La historia es acerca de dos chicas, Jin Sun Mi y Heo Young Mi . Sun Mi tuvo una bonita infancia y creció recibiendo mucho amor por parte de su padre. Mientras que Young Mi tuvo una infancia difícil, su madre la abandonó cuando ella era muy pequeña y su padre era un alcohólico que recién falleció, pero Young Mi nunca se dio por vencida y llegó a entrar a la universidad. Ella es realmente malvada pero pretende ser simpática y amable con la gente a su alrededor, es atrevida y hace lo que sea para obtener lo que quiere.

El padre de Sun Mi decide ayudar a Young Mi y se la lleva para Seúl. Y ahí se conocen ellas dos. Ambas aspiran a ser presentadoras principales de noticias y van a la misma escuela. Sun Mi ama mucho a Woo Jin (Han Jae Suk), pero para Woo Jin ella es sólo como una hermana. A Young Mi le empieza a gustar Woo Jin, y Woo Jin se empieza a interesar en Young Mi. Sun Mi empieza a sentir que está perdiendo a Woo Jin por Young Mi y es profundamente herida. Por lo que Sun Mi decide ir a Londres un tiempo y ahí conoce a Yoon Hyong Cheol (Jang Dong Gun).

Hyong Cheol está profundamente herido también porque su padre abandonó a su madre, quién recién falleció, para después casarse con otra mujer teniendo otro niño. Hyong Cheol y Sun Mi se la pasan muy bien juntos en Londres, pero Sun Mi aún ama a Woo Jin. Y Hyong Cheol se empieza a enamorar de Sun Mi.

La rivalidad entre Sun Mi y Young Mi crece más y más cada día, no solamente por Woo Jin sino por el éxito de convertirse en presentadoras principales de noticias. Pero sólo hay espacio para una de ellas en la cima.

Reparto

Personaje Protagonista Actor de doblaje
Sun-Mi Jin Chae Rim Park (pendiente)
Alma Wilheleme
Heo Young Mi Kim So Yeon Erica Edwards
Woo-Jin Kim Han Jae Suk Arturo Mercado Jr.
Hyung-Chul Yong  Jang Dong Gun Óscar Gómez
Yu-Hui Lee Jung Eun Kim Rebeca Manríquez
Magdalena Leonel
Bae In Su Choi Joon Yong Roberto Carrillo
Sr. Jin Hyun Suk Eduardo Fonseca
Sra. Song Park Won Sook Alejandra Vegar
Cho-Ye Cho Kim Hyo Jin Xóchitl Ugarte

Emisión

Cadena Canal País
Venezolana de Television (VTV) 8 Venezuela Bandera Venezuela
La Tele 12
Logopanamericana 5 Perú Bandera Perú
TV Perú (antes TNP) 7
Televisión Mexiquense 34 México Bandera México
Sistema Tele Yucatán
(Trecevisión)
13
(XHST)
Canal Capital 2 Colombia Bandera Colombia
SINART 13 Costa Rica Bandera Costa Rica