FANDOM

Todo por mi hijo es una película Estadounidense de 2009, dirigida por Jon Gunn (El poder de la Cruz) producida por Kevin Downes, ganadora de 19 premios en distintos festivales.

Drama que aborda las distintas visiones que pueden tenerse en un proceso de adopción y que enfrenta a dos familias.

Sinopsis

Rip sale de la cárcel tras cumplir condena por maltratar a su mujer y se reencuentra con ella. Como ha superado su grave alcoholismo en la cárcel, y se ha reformado, deciden que es el momento de reintentarlo y formar una familia y tener hijos. Entonces la mujer le confiesa que estaba embarazada cuando él la atacó e ingresó en prisión y que vista su situación, sin trabajo, él en la cárcel, dio a ese niño en adopción. Él decide recuperarlo, pues no había firmado ninguna renuncia y gracias a las leyes de su estado, la justicia les asigna de nuevo al niño. Y aquí empieza la tragedia para todos. Pues la familia adoptiva, que son muy felices con él, tiene que renunciar a verlo para siempre. Y este niño (de 6 años) que no conoce a otros padres que a ellos y que no sabe todavía que fue adoptado, tiene que aceptar a unos extraños como sus verdaderos padres.

Like Dandelion Dust Adopcion Pelicula

Like Dandelion Dust Adopcion Pelicula

Película completa.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Wendy Porter Mira Sorvino Gabriela Gómez
Rip Porter Barry Pepper Raúl Anaya
Jack Campbell Cole Hauser
Molly Campbell Kate Levering Gwendolyne Flores
Joey Campbell Maxwell Perry Cotton Fernando Calderón
Allyson Bower L. Scott Caldwell Yolanda Vidal
Juez Evams Brett Rice Juan Carlos Tinoco
Insertos N/A Juan Carlos Tinoco

Transmisión

Fecha de estreno Cadena Canal Horario País
14 de enero de 2018 Grupo imagen logo 2016 Imagen television logo 2017 06:00 pm México Bandera México