The Piano Player, es una película británica de acción de 2002

Sinopsis

Sudáfrica 1950. Un pueblo minero en el desierto. Para sobrevivir un niño debe ser tan astuto y duro como un adulto. Robert Nile es dicho niño. Su única meta es escapar de allí, romper con la vida que conoce, ser exitoso. Ciudad del Cabo, 1966. Un hombre dispara y mata a los padres de Alex, un joven pianista. Pero el pistolero no puede dispararle al niño y Alex queda con vida, traumatizado... Colonia, Alemania, 29 años después. Habiendo eliminado a un violador y asesino de una niña de 7 años, Alex vuelve con su jefe, Fernand, quien le informa que su próximo trabajo será en Sudáfrica, protegiendo a un rico y poderoso hombre de negocios: Robert Nile. Sudáfrica. Alex llega a Ciudad del Cabo. Un lugar nuevo, un trabajo nuevo, tal vez el comienzo de una vida normal. Pero a Nile lo han forzado a testificar contra el mafioso Christo Nichol, y poca gente hasta ahora se ha salvado de las manos de Christo. Alex se da cuenta que las conexiones de Nile con el submundo del crimen son más profundas de lo que él imaginaba, pero por ahora, Alex se siente obligado a proteger a Nile y a su hermosa hija.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
México Cuernavaca Venezuela Venezuela
Alex Laney Christopher Lambert Víctor Covarrubias ¿?
Robert Nile Dennis Hopper Mario Hernández ¿?
Erika Nile Diane Kruger ¿? ¿?
Nicholas Farrel James Faulkner ¿? ¿?
Christo Nichol Simon Mabija ¿? ¿?
Helena Taylor Jeane Manson ¿? ¿?