FANDOM

Televix Entertainment es una empresa fundada en 1990. Su actividad principal es la distribución de animación, anime, entretenimiento familiar, documentales y largometrajes a nivel nacional como en el mercado internacional. Televix tiene oficinas y representantes en San Juan (Puerto Rico), Sao Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia), Santiago (Chile) y Barcelona (España). Televix licencias de propiedad a las emisoras, distribuidores de DVD, merchandising licenciatarios y operadores móviles. Los programas de Televix provienen de todo el mundo; Japón, EE.UU., Canadá, Reino Unido, España, Francia, Brasil, China, etc.

Televix se asocia con Aronnax Animation Studios. Con sede en Lima, Perú, Aronnax es el estudio líder en la animación de la región y cuenta con una infraestructura dedicada a la animación por ordenador en 3D y corte de efectos especiales de última generación.

Televix es conocido por distribuir series de anime como: Pokémon (temporada 1-12) InuYasha, Shaman King, Crayon Shin-chan, Fullmetal Alchemist, The Prince of Tennis, Hunter x Hunter, Sakura Wars, Kaleido Star, Black Jack, Orphen, ¡Están arrestados!, Súper Once, Yu-Gi-Oh! GX, Yu-Gi-Oh! 5D's, Kiba, etc. Y series animadas como Pac-Man y las aventuras fantasmales, Bajoterra, A de asombroso, Rollbots, Huntik: Secretos y buscadores, etc.

Televix ha enviado a doblar su material a empresas como Audiomaster 3000, AF The Dubbing House, y CBAudio en México, Etcétera Group, M&M Studios y Sonoclips en Venezuela, Provideo S.A. en Colombia, Technoworks Ltda. en Chile y Non Stop Digital en Argentina. Sus programas se han transmitido en canales a novel panregional como Magic Kids, Fox Kids, Cartoon Network, Animax, Jetix, ZAZ, ETC...TV y Disney XD,

Series distribuidas por Televix

Esta es una lista de los programas más populares distribuidos por Televix.

Películas animadas

Películas de anime

Series de TV

Series animadas

Anime

Referencias