FANDOM

Losinvencibles-0

Techno Police 21C. o Los Invencibles (Titulo que tuvo la versión de América Latina), es una película de animación japonesa producida por Toho Company, Ltd. La cual fue dirigida por Masashi Matsumoto, una historia original de Toshimitsu Suzuki, escrita por Kenichi Matsuzaki, Hiroyuki Hoshiyama, Yo Yamamoto y Masashi Matsumoto. Con música de Jo Hisaishi.

Sinopsis

El principio del Siglo XXI muestra que la policía ha hecho máximo uso de la electrónica, cuando Ken, un joven y apuesto policía, es temporalmente asignado en Sentinel City a formar parte de un equipo para acabar con una cadena de crímenes, especializada en robots; se queda asombrado de los progresos técnicos que han realizado: robots, u hombres mecánicos (mujeres también, con caderas y senos simulados), cohetes auto-patrullas, sintetizadores y toda forma de dispositivos computarizados. Una de las primeras personas que Ken encuentra en Sentinel City es Elenore, una mujer policía, o mejor dicho, una chica policía, con ojos grandes y una nariz muy pequeña, su romance se convertirá en el más ardiente de todos.

Reparto

Techno police 21c Español Latino

Techno police 21c Español Latino

Personaje Actor de doblaje
Ken Sergio Gutiérrez Coto
Capitán Eduardo Borja
Jefe de Tecnopolícia Esteban Siller
Compañero de Ken Sergio Barrios
Compañero de Ken Armando Réndiz
Compañero de Ken Herman López