Winged Creatures o Tan sólo un instante en Hispanoamérica y Fragmentos en España) es una película estadounidense de 2008, dirigida por Rowan Woods, protagonizada por Dakota Fanning y Jennifer Hudson. Basada en la novela homónima de Roy Freirich. También aparecen en el reparto Forest Whitaker, Kate Beckinsale, Guy Pearce, Josh Hutcherson, Jackie Earle Haley y Jeanne Tripplehorn entre otros.

Sinopsis

Se centra en las vidas de un grupo de personas, ajenas entre sí, que sobreviven a un brutal asesinato ocurrido en un restaurante de Los Ángeles, que les llevará a analizar su moral y conexión con la sociedad. Josh Hutcherson encarnará a un joven traumatizado, que desde lo ocurrido que no ha vuelto a decir una palabra, Dakota Fanning a la hija de una de las víctimas fallecidas, que predica la valentía de su padre y la supuesta iluminación de ello ante Dios. Forest Whitaker encarna a un hombre con cáncer que se siente afortunado de seguir vivo y quiere aprovechar que la fortuna le sonríe. Y así se va relatando la vida de cada uno de ellos.

Una genial interpretación de todos los actores, haciendo relucir sin embargo, la genialidad de Dakota Fanning y Josh Hutcherson

Reparto México México

Personaje Actor original Actor de doblaje
Charlie Archenault. Forest Whitaker Roberto Mendiola
Dr. Bruce Laraby Guy Pearce Jesús Barrero
Bob Jaspersen Jackie Earle Haley Eduardo Fonseca

Reparto Argentina Argentina

Charlie Archenault. Forest Whitaker René Sagastume
Joan Laraby Embeth Davidtz Mariana Martí