FANDOM

Talia In The Kitchen es una telenovela estadounidense transmitida por la cadena infantil Nickelodeon que se estrenó el 6 de julio de 2015 en los Estados Unidos, la serie es la versión estadounidense de la telenovela infantil de Nickelodeon Latinoamérica Toni, la Chef ambas series fueron rodadas en Miami.

Sinopsis

Talia Parra, una chica de 14 años de edad visita a su abuela Dolores (Jeannette Lehr) durante el verano y comienza a pasar tiempo en el restaurante de su familia (Lola's). Ella descubre que tiene un don y una pasión por la cocina. Con la ayuda de sus especias mágicas Talia puede llevar a cabo una cocina y cocinar justo lo que necesita cada cliente.

Reparto

Foto Personaje Actor original Actor de doblaje
Personajes principales
Talia-in-the-kitchen-character-art-talia-550X510 Talia Parra Maria Quezada Judith Noguera
Tyson-character-web-desktop Tyson Fuccinelli Liam Obergfoll Reinaldo Rojas
Debbie-character-web-desktop Debbie Fuccinelli Gail Soltys Stefani Villarroel
Frenchie-web-desktop
Frenchie Fuccinelli Miguel Luciano Gonzalo Márquez

[1]

Julie-web-desktop Julia Parra Galilea La Salvia Leisha Medina
Rudy Rosales Joshua Hoffman Ángel Lugo
Valerie Landry Ellis Ann Jackson Mariangny Álvarez
Rocky-web-desktop Rocky Palroso Ethan Estrada Gabriela Belén

[2]

Dolores Parra Jeannette Lehr Rebeca Aponte
Tilly Parra Julie Cotton Lileana Chacón

Curiosidades

  • El estreno de la serie doblada no fue en Nick si no fue en la Nick Play el 5 de junio de 2017.
    • Curiosamente se omitió el episodio 7, que incluye un crossover con los personajes de Every Witch Way, pues dicha serie fue doblada en México, y se desconoce si este episodio fue doblado, y quienes fueron los actores que doblaron a los personajes de dicha serie.
    • No obstante, en la cuarta temporada de Every Witch Way, también ocurre un crossover con esta misma serie, la cual es la primera parte de este especial, pero en el momento en que este episodio fue doblado en 2015, la serie Talia in the Kitchen no había sido doblada ni transmitida para aquel entonces, por lo que en esta primera parte del especial, los personajes de esta serie fueron doblados primero por otros actores presumiblemente, lo cual estaba destinado a que la segunda parte de este crossover, que toma lugar en Talia in the Kitchen, haya sido doblada, esta vez en Venezuela con el reparto definido de esta serie.
  • Aunque la telenovela original fue grabada en Miami al igual que esta serie, esta fue doblada en Venezuela, donde en la novela original, varios actores eran venezolanos.

Véase también

Adaptaciones de novelas de Nickelodeon

Referencias

  1. https://twitter.com/Gonzalo_Marquez/status/730595224897064960/photo/1
  2. https://twitter.com/GabyBelenVE/status/753044310006886402