FANDOM

Tainá 3: A Origem es una película brasileña del 2013 dirigida por Rosane Svartman, es la tercera película infanto-juvenil brasileña de aventura del personaje Tainá y fue estrenado en las pantallas de cine de todo el Brasil el 08 de febrero de 2013.

Sinopsis

Piratas y contrabandistas de maderas invaden el ámbito de la biodiversidad de la selva amazónica donde vive Maya, una joven aborigen que es víctima de un ataque depredador, dejando a su bebé huérfano llamado Taina. Al abrigo entre las raíces del gran árbol (Sapopema), la niña se salvá y es criada por el solitario y viejo chamán Tige. Cinco años más tarde, El lleva a la niña a su aldea donde esta por ser elegido el nuevo jefe y defensor de la natutaleza . Siendo niña, Taina se le impide la presentación en combate, pero el legado de Maya, la última de las guerreras amazonas, y con el apoyo de Laurinha, chica inteligente de la ciudad, y el nerd Indian Gobi, el pequeño grupo de Tainá se embarca para derrotar a los malhechores, desentrañar el misterio de su propio origen.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Tainá Wiranu Tembé Lourdes Cetrángolo