Doblaje Wiki
Advertisement

Instalaciones

TAX 1379, anteriormente conocida como Bita Dubbing Studios y coloquialmente llamado Candiani Taxqueña, es una empresa mexicana de doblaje al español y post-producción perteneciente a la familia Candiani, llamado en referencia a la calle del mismo nombre donde está ubicada.

Historia

Fue fundada en el 2012 bajo el nombre Bita por el grupo Candiani debido a la carga de trabajo en aquella época que tenían sus instalaciones de doblaje ubicadas en Sevilla al contar sólo con cinco salas de grabación. Es así que en el primer inmueble de Bita se instalaron seis nuevas salas de grabación mientras que Sevilla sería remodelado para añadir nuevas cabinas.

Luego de remodelar el inmueble de Sevilla, Bita continuó siendo utilizada por Candiani para doblar determinados proyectos, en los que resaltan algunas producciones de Record, y determinadas series de televisión.

En la actualidad, el estudio recibió como nombre formal TAX 1379 y empezaría a enfocarse principalmente en servicios audiovisuales para cine y televisión como corrección de color, edición, post-producción de audio, y remasterización.

Trabajos

Anime

Películas

Diamond Films

Otros proyectos

Series animadas

Series de televisión

Discovery Communications

Otros proyectos

Telenovelas brasileñas

Dramas coreanos

Documentales

Plantel actoral

Actores

Actrices

Directores

Clientes

  • AMC Networks International
  • Diamond Flims
  • Record TV
  • Zima Entertainment

Personal

  • Jonathan Flores - Gerente de producción (2012)

Sitio oficial

Sitio oficial

Véase también

Advertisement