FANDOM

Supernova es una película de 2005 estrenada por el canal Hallmark, dirigida por John Harrison y protagonizada por Luke Perry y Peter Fonda.

Sinopsis

Una conferencia mundial de científicos está teniendo lugar en Australia cuando el doctor Austin Shepard desaparece repentinamente. El colega del doctor Shepard, Christopher Richardson y otras personas se darán cuenta al poco tiempo con la realidad de una inevitable crisis y un intento de mantener escondida esa información al público. Mientras la supernova se avecina, explosiones de plasma del Sol causan daños masivos en Australia y en otras partes del globo. Mientras que el caos reina en las calles, un viejo enemigo de la esposa de Richardson escapa de prisión e inmediatamente se dirige a matarla a ella y a su hija. Sobrevivir a la casi destrucción de la Tierra y al intento de asesinato del psicópata han sido unas terribles experiencias para Richardson y su familia, pero todo acabó cuando encuentran un error de cálculo y descubren que no habrá supernova.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Dr. Chris Richardson Luke Perry Roberto Molina
Dr. Austin Shepard Peter Fonda Jorge Santos
Brooke Richardson Jessica Brooks Patricia Hannidez
Haley Richardson Eliza Bennett Alondra Hidalgo
Laurie Stephenson Emma Samms Rebeca Manríquez
Dr. Marshall Peters Marcus Jean Pirae Antonio Gálvez
Dr. Joseph Chenislav Jeremy Crutchley Rolando de Castro
Crnl. Harlan Williams Lance Henriksen Armando Réndiz

Transmisión

Fecha de transmisión Cadena Canal Horario País
24 de octubre de 2015 Grupo Imagen
Multimedia
CadenaTres
28
09:00 pm México Bandera México