FANDOM

Stelaluna es una película animada de 2004 de Scholastic y MGM Kids basada en el libro infantil de Janell Cannon.

Sinopsis

En un bosque africano, un murciélago frutero ama mucho a su bebé, Stellaluna, y nunca dejaría que nada le sucediera. Pero una noche, un búho ataca a los murciélagos, sacando a Stellaluna del abrazo seguro de su madre, y ella cae en el bosque de abajo. Pronto el murciélago bebé termina en un nido de gorriones lleno de tres pajaritos llamados Pip, Flitter y Flap. La ave madre dejará que Stellaluna sea parte de la familia solo si come insectos, no se cuelga de los pies y duerme por la noche.

Cuando los pájaros crecen, aprenden a volar. Cuando Stellaluna y los pájaros juegan, se oscurece y los pájaros van a casa sin ella porque no podrán ver en la oscuridad. Stellaluna sigue volando, pero cuando las alas de Stellaluna duelen, se detiene para descansar. Cuando lo hace, ella cuelga de sus pulgares. Pronto, otro murciélago viene a preguntar por qué Stellaluna está colgando de sus pulgares. Mientras le cuenta a los otros murciélagos su historia, Mother Bat se reúne con ella y Stellaluna finalmente entiende por qué es tan diferente.

Emocionada por aprender a ser un murciélago, Stellaluna regresa a Pip, Flitter y Flap para compartir sus nuevas experiencias. Aceptan unirse a Stellaluna y los murciélagos por la noche, pero descubren que no son adecuados para volar por la noche y casi se estrellan. Stellaluna los rescata y los cuatro deciden que, si bien pueden ser muy diferentes, siguen siendo amigos y familiares.

Reparto

Imagen Personaje Actor Original Actor de doblaje
Stellaluna Stelaluna Chiara Zanni ¿?
Askari-stellaluna-8.48 Askari Lee Tockar ¿?

Edición en video

Empresa Categoría Formato Región País
MGM Kids ¿? DVD 1
NTSC
Estados Unidos Bandera Estados Unidos