Doblaje Wiki
Advertisement
Doblaje Wiki
46 230
páginas

Stefanie Izquierdo es una actríz de voz del doblaje mexicano.

Biografia

Stefanie Izquierdo es egresada de la Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro de la UNAM. En el terreno del doblaje sus maestros han sido Patricia Palestino, Humberto Vélez y discípula de Cynthia Chong.

Ha tomado diplomados como “La Sabiduría de la voz y la palabra diciente” en el Ceuvoz. En el Centro de las Artes de San Luis Potosí, asistió al diplomado “Teatro contemporáneo/interpretación escénica” Así como también asistió al Diplomado en  creación literaria en el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia CCLXV INBA. Recibió el premio Dolores Castro por su obra dramática “Tuvimos un cuerpo” en octubre del 2020.

En el  2019 publicó su primer libro Puntos de Fuga editado por Literal en donde reúne tres de sus obras teatrales. Fue parte del elenco del Carro de Comedias de la UNAM Teatro Unam 2018. En el terreno de la locución comercial ha grabado para marcas como Colgate, Fisher Price, Susuki automotriz, Walt-Mart, Elecktra, Bulaló, Cerveza Corona, Segunda Mano, Telcel, Coppel, entre muchas otras.

Anime

Películas

Series de televisión

Reality Shows

Películas animadas

Galería

Advertisement