FANDOM

Star Fox 64 3D (スターフォックス64 3D Sutā Fokkusu Rokujūyon Surīdī) es un juego para Nintendo 3DS con una jugabilidad similar al videojuego para Nintendo 64: Star Fox 64, del cual es un remake.

El juego presenta un 'Modo 64', y un Modo '3DS'. En el Modo 3DS los jugadores pueden controlar el juego utilizando el sensor giroscopico interno del 3DS para controlar el Arwing en el espacio.

Los controles y el dialogo entre personajes son mostrados en el Touch Screen. Un 'Battle Mode" multijugador es incluido el cual permite jugar con hasta cuatro jugadores. Los jugadores seran capaces de tomar fotos de si mismos las cuales apareceran en el juego.

El jugador controla uno de los vehículos pilotados por Fox McCloud, principalmente un Arwing, el cual puede acelerar, frenar o dar vueltas para evitar los obstáculos. Todos los vehículos excepto el submarino pueden también cargar sus cañones del láser para causar mas daño.

En caso de que el Arwing de algunos de los compañeros caiga; este regresa a la nave nodriza y aparece en la misión subsiguiente. El juego las voces de los personajes son digitalizadas por personas reales; con diálogos que apoyan la historia; esta novedad ha influido en otros juegos 3D; como Starcraft y World of Warcraft.

Reparto

Imagen Personaje Actor de voz (Japones) Actor de voz (Inglés) Actor de doblaje
Fox 64 Fox McCloud Takashi Ohara Mike West Daniel Galo
Jamesmc64 James McCloud
Rob64 Rob 64 Atsushi Abe Dan Owsen
Slippy Slippy Toad Kei Hayami Lyssa Browne ¿?
Kattmonroe Katt Monroe Ivette González
Falco64 Falco Lombardi Kosuke Takaguchi Mark Lund Humberto Amor
Peppy Peppy Hare Kunpei Sakamoto Jaz Adams Octavio Solorio
General-pepper-star-fox-64-3d-72.8 thumb General Pepper Tsuguo Mogami David Frederick White Fabio Rodríguez
Starfox643d logoblack Narración ¿? Dan Owsen Isidro Olace

Otras participaciones

Star fox 64 3D Opening en español Latino

Star fox 64 3D Opening en español Latino

Sfoxcred2

Créditos del doblaje

SFoxcred

Créditos del doblaje

Referencias