Space Jam: Una nueva era es una próxima película del 2021 dirigida por Malcolm D. Lee, mezcla de animación y live-action, secuela de Space Jam: El juego del siglo. Protagonizada por LeBron James en conjunto con los Looney Tunes, contando también con las participaciones de Don Cheadle y Sonequa Martin-Green. Será estrenada el 16 de julio de 2021 en Estados Unidos en cines y simultáneamente en el servicio de streaming HBO MAX.

Sinopsis

Durante un viaje a los estudios de Warner Bros., la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo Dom quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner, bajo el control de una fuerza todopoderosa llamada ‘AI G’ (Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, este recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Para regresar a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de ‘AI G’ y ganar un partido de baloncesto épico contra superversiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA, mientras todo el mundo observa.

Reparto (tráiler)

Imagen Personaje Actor original Actor de doblaje
LeBron SJANL.png LeBron James Dafnis Fernández
Bugs Bunny SJ A New Legacy.jpg Bugs Bunny Jeff Bergman Arturo Mercado Jr.
Daffy Duck SJ A New Legacy.jpg Pato Lucas Eric Bauza Gerardo García
Lola Bunny SJ A New Legacy.jpg Lola Bunny Zendaya María Fernanda Morales
Space Jam - Una nueva era - Piolín.jpg Piolín Bob Bergen Circe Luna
Space Jam - Una nueva era - Abuelita.jpg Abuelita Candi Milo Gaby Guzmán
Dom SJANL.png Dom James Cedric Joe Oliver Díaz
Al-G SJANL.png Al-G Rhythm Don Cheadle Óscar Flores
Kamiyah SJANL.png Kamiyah James Sonequa Martin-Green Kerygma Flores
Pedro Picapiedra Jeff Bergman Arturo Mercado

Muestra multimedia

Avances

Curiosidades

  • Desde la salida de su trailer oficial, varios actores de doblaje han mostrado interés en participar en el doblaje, entre ellos Francisco Colmenero (director de la primera entrega y voz del Pato Lucas en dicha película) quien deseó éxito a quienes participen y expresó que estaría listo para trabajar en el doblaje si es invitado para dicho proyecto.[1]
  • Arturo Mercado Jr. dobla la voz de Bugs Bunny en el trailer, tras el fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza en febrero de 2020.
  • María Fernanda Morales retoma a Lola en el tráiler después de más de 20 años desde que la interpretó por última vez en El vuelo al mundo de Piolín.
  • Circe Luna es la única actriz de la cuarta etapa de Looney Tunes quien regresa como Piolín en esta entrega.

Referencias

Véase también

ve
Warner Animation Group 2021.png
Películas La gran aventura LEGOCigüeñas: La historia que no te contaronLEGO Batman: La películaLEGO Ninjago: La películaPie pequeñoLa gran aventura LEGO 2¡Scooby!Tom y Jerry
Próximas Películas Space Jam: Una nueva eraDC Super PetsCoyote vs. Acme