FANDOM

Southbound (La Ruta del Diablo) es una película estadounidense de antología del genero de terror del año 2016, dirigida por los directores Radio Silence, Roxanne Benjamin, David Bruckner y Patrick Horvath (Los mismos directores de la película trabajaron en algunas diferentes películas antológicas del genero de terror como V/H/S: Las crónicas del miedo, V/H/S: Las crónicas del miedo 2 y XX: Pasión por el horror).

Sinopsis

Cinco historias de terror se desarrollan en una autopista solitaria. Espíritus malignos, viajantes misteriosos, accidentes de circulación, agresiones allá donde uno se siente a salvo... los miedos más oscuros se tornarán pesadillas palpables, cercanas, acechantes.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Mitch Chad Villella Víctor Díaz
Jack Matt Bettinelli-Olpin ¿?
Sadie Fabianne Therese ¿?
Ava Hannah Marks ¿?
Kim Nathalie Love Lileana Chacón
Betty Susan Burke Elena Díaz Toledo
Dale Davey Johnson ¿?
Lucas Mather Zickel Héctor Indriago
Sandy Maria Olsen ¿?
Danny David Yow Rubén León
Alabama Matt Petters ¿?
Warren Tyler Tuione Juan Guzmán
Jesse Volquete Newton ¿?
Jem Hassie Harrison ¿?
Cait Kate Beahan ¿?
Daryl Geral Downey ¿?

Curiosidades

  • Southbound: Pesadillas del desierto es de las pocas películas de terror en contar con un doblaje realizado en Venezuela al igual que la película de terror "Fenómeno siniestro 2".
  • A diferencia de otras películas que llegan a contar con redoblajes realizados en Venezuela, Southbound cuenta con un único doblaje originario de este país.