Sonata Dusk es una antagonista de la película infantil My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks, volviendo brevemente en My Little Pony: Equestria Girls: El Pase de Sunset al Detrás de Escenas. Es una sirena, miembro de la banda "Las Dazzlings", que se alimenta de energía negativa causando problemas a través de la música, que no es muy buena con las metáforas y creando planes (o engañar gente), y casi siempre tiene un argumento en contra de su hermana Aria Blaze.

Sonata tiene una personalidad más alegre que sus otras hermanas, aunque eso no significa que no pueda ser manipuladora como estas (aunque a veces no comprende los planes de Adagio). Ella ama los tacos, y (obviamente) cantar. Aunque es todo lo contrario con su hermana Aria Blaze, ya que pelean por argumentos sin importancia constantemente. En su segunda aparición, al no tener magia, se ve más "libre" y alegre por así decir, manteniendo su amor hacia los tacos. Ya no tiene mucho que hacer sin magia, así que junto a sus hermanas Adagio y Aria, "cantan" ahora en distintos lugares, a través del procesamiento vocal.

Voces del personaje

  • Hiromi Hayakawa: Su voz más conocida, que le ha dado voz en su primera aparición y en el show en vivo. Aunque no interpreta las canciones de su personaje "Rainbow Rocks", solo sus diálogos (porque las canciones se grabaron antes), en el show en vivo tiene la oportunidad de cantar todas las canciones del personaje. Deja de darle su voz debido a su fallecimiento.
  • Samantha Domínguez: Interpreta todas las canciones del personaje en "Rainbow Rocks", que se grabaron antes de la película. En "El Pase de Sunset al Detrás de Escenas", es reemplazada por una actriz desconocida al no retomar al personaje.
  • Actrices desconocidas: En "El Pase de Sunset al Detrás de Escenas", Sonata vuelve a aparecer, pero ya que ni Hiromi ni Samantha pueden volver a hacerle la voz, son reemplazadas por actrices desconocidas respectivamente (una para cantar y otra para diálogos).

Ficha por actriz de doblaje

Actriz de doblaje N° de proyectos Lugar Muestra
Hiromi Hayakawa 2 México
¿? 2 México TBA
¿? 1 México TBA
Samantha Domínguez 1 México

Filmografía

Imagen Año Serie Actriz de voz Actriz de doblaje Lugar
Gzi LqJL 400x400.jpg 2019 My Little Pony: Equestria Girls: El Pase de Sunset al Detrás de Escenas Marÿke Hendrikse ¿? México
Shannon Chan-
Kent
(canción)
¿? (canción)
Sonata Dusk Find the Magic.png My Little Pony: Equestria Girls (serie web)
RRR-SonataDusk.png 2014 My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks Marÿke Hendrikse Hiromi Hayakawa
Madeline Merlo (can.) Sam Domínguez (can.)

Otras apariciones

Imagen Año Título Actriz original Actriz de doblaje País
Sonata mlp.png 2015 My Little Pony: Equestria Girls: El show en vivo Marÿke Hendrikse Hiromi Hayakawa México
Madeline Merlo (can.)