FANDOM

Snoopy y sus amigos es un programa infantil de 2014 transmitido el 16 de agosto de 2015 por el canal Discovery Kids.

Reparto

Personaje Actor de doblaje
Charlie Brown Emilio Treviño
Linus van Pelt Isabel Martiñón
Lucy van Pelt Mildred Barrera
Sally Brown Rossy Aguirre
Schroeder Diana Pérez
Peppermint Patty Ariadna Rivas
Marcie Montserrat Mendoza
Violet ¿?
Pig-Pen Maggie Vera
Peggy Jean Marysol Cervantes

Trivia

  • Varios de estos actores ya habían participado anteriormente en la franquicia de Peanuts. Emilio Treviño vuelve a interpretar a Charlie Brown después de haberlo hecho en Lucy sale sobrando, Charlie Brown, Isabel Martiñon vuelve a interpretar a Linus, que ya lo había doblado en los especiales que posee Warner (Charlie Brown y las tarjetas de San Valentín, Lucy sale sobrando, Charlie Brown, Quiero un perro para navidad, Charlie Brown y La felicidad es una manta cálida, Charlie Brown) y Rossy Aguirre había interpretado a Violet y voces adicionales en La felicidad es una manta cálida, Charlie Brown, esta vez interpretando a Sally.
  • Durante todos los especiales, series de TV y películas de la franquicia, el personaje de Snoopy nunca tuvo una pronunciación fija. Siempre se pronunciaba "Esnupi" o "Snupi". En la serie se pronuncia de ambas maneras.
  • Varios gritos, expresiones y/o risas quedan en su audio original.
  • En el episodio "La campaña", también las risas y los llantos de Charlie Brown y Lucy quedan en su audio original.
  • Pig-pen es llamado "Chiquero" y Violet es llamada "Violeta".
  • En el episodio "Primer día de clases", Sally dice "Cual es la capital de Venezuela", en dicho país se llegaron a doblar alguna de las producciones de la franquicia.
  • En el episodio "Snoopy, la superestrella", el titulo de la serie no es dicho.
  • Por razones desconocidas, en algunos episodios, "Verdadero o falso" cambia de traducción a "Cierto o falso".

Transmisión

Fecha de transmisión Cadena Canal Horario País
16 de agosto de 2015 Discovery Networks Discovery kids logo 04:00 pm Hispanoamérica Bandera México Bandera Sudamérica