FANDOM

Skyland es una serie animada de televisión realizada en 3D por una asociación de empresas de Francia, Canadá y Luxemburgo para canales internacionales. La serie es producida por Method Films de París y 9 story Entertainment de Toronto.

Sinopsis

En el año 2251, la Tierra es muy distinta a como se conoce: el planeta se ha fragmentado y ahora está dividido en multitud de bloques que orbitan independientes en torno a un núcleo. Un gobierno de tiranos, conocido como la Esfera, tiene el poder; que ha conseguido controlando el bien más preciado y escaso: el agua. La Esfera tiene un ejército de Guardianes, soldados de élite entrenados desde niños y liderados por Oslo. Pero la resistencia a la tiranía de la Esfera pronto surgirá apoyada por los piratas, que van robando agua de bloque en bloque. La Resistencia estaba liderada por Marcus, un pirata, y Mila, una poderosa seijin (una forma humana más evolucionada que posee habilidades especiales como la telepatía o la telekinesia). Pero algo salió mal y Marcus desapareció, dejando a Mila y a sus hijos Lena, una seijin como su madre, y Mahad. Durante varios años han vivido escondidos, hasta que la Esfera les localiza y captura a Mila. Mahad y Lena entonces tendrán que esconderse junto a los piratas y luchar por salvar a su madre.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Mahad Tim Hamaguchi Luis Enrique Poján
Rolman Bastidas
Lena Phoebe McAuley Yensi Rivero
Daliah Alyson Court María José Estévez
Diwan Athena Karkanis Maythe Guedes

Transmitido por

Tiempo Cadena Canal País
Señal Colombia 13 Bandera Colombia
Octubre 2006-2011 Mtv Networks Nickelodeon Bandera México Bandera Argentina Bandera Venezuela Bandera Colombia