Sierra, apodada como La Loca Fanática, es una de los nuevos concursantes de Drama total, apareció por primera vez en Luz, Drama, Acción. Llego a participar en Drama Total Gira Mundial, y un miembro del Equipo Amazónico. También logro paraticipar en Drama Total Todos Estrellas, originalmente como un miembro de los Hamsters Heroicos , pero luego la cambiaron al equipo de los Buitres Villanos. 

Personalidad

Sierra es una gran fanática que adora la serie de Drama Total, también admira a Chris, aunque a veces la pone la misma tortura que le pone a todos los concursantes. Al ser un blogera, a veces se utiliza la jerga de Internet, usa acrónimos tales como "LOL" o "OMG" cuando se conversa con los otros. Ella evidentemente pasa mucho de su tiempo en línea como lo demuestra el grado de dependencia que está en el Internet. 

Siempre que sea privado de Internet y sus dispositivos, Sierra ideará métodos dudosamente-dementes para compensar, como el uso de una caja de pizza como un ordenador portátil o tener una crisis nerviosa cuando su teléfono inteligente se rompe. Ella parece ser una persona maternal, educada, entusiasta y tolerante, sin embargo, también puede ser agresiva y violenta, sobre todo cuando Cody se ve amenazada o cerca de otra chica.

Filmografía

Sierraconfesal3.PNG 2014 Drama Total: Todos Estrellas Annick Obonsawin Aura Caamaño Venezuela
Sierraconfesal2.PNG 2010-2011 Drama Total: Gira Mundial
Sierraconfesal.PNG 2009-2010 Luz, Drama, Acción