FANDOM

Shinnosuke Nohara es el protagonista del anime y manga Crayon Shin-Chan.

Shin-chan es un niño de 5 años que vive con su hermana menor Daisy (Himawari), Mitzy (Misae), Harry (Hiroshi) y su perro Lucky (Shiro), proveniente de Kasukabe, Prefectura de Saitama, Japón. Va al Kindergarten Futaba con sus amigos Cosmo (Kazama), Nini (Nene), Max (Masao) y Bo. Tiene la particularidad de gustarle las mujeres a su temprana edad, de hacer el baile de las pompas y el baile del elefante (este ultimo no presente en Latino debido a censura).

Normalmente se divierte a costa de los demas y descoloca a los adultos con sus ocurrencias, a veces suele tocar temas como la virginidad o las relaciones sexuales sin saber lo que significan, diciendo que lo escucho en la televisión o de otros adultos. Esta enamorado de la Srta. Bono (Nanako Oohara), una mujer joven que le limpió los ojos cuando a este le cayó polvo en ellos, cuando esta cerca de ella suele volverse un "caballero".

Voces del Personaje

Laura Torres: Le dio su voz al personaje en la 1ª y 3ª temporada, en la 2ª temporada no hizo su voz debido a que se desconocia al elenco original.

Nallely Solís: Ella remplazo a Laura en la 2ª temporada.

Isabel Martiñón: Hizo la voz del personaje breve en su cameo de Sailor Moon S.

Filmografía

Imagen Año Título Seiyū Actriz de doblaje Lugar
Shinchannohara 1992-presente
2002-presente (LA)
Crayon Shin-chan Akiko Yajima Laura Torres Bandera México México
Nallely Solís
Imagen de personaje desconocido dobwiki 2016

2018 (LA)

Shin-Chan: ¡A dormir! El gran asalto en el mundo de los sueños Laura Torres
Shin Chan 2015

¿? (LA)

Shin-Chan se muda a México

1997 (LA)

Sailor Moon S Isabel Martiñón