FANDOM

Secretos de mi padre ( Neverwas ) es una película de 2005 escrita y dirigida por Joshua Michael Stern, protagonizada por Ian McKellen Aaron Eckhart, Brittany Murphy y Nick Nolte. Fue estrenada en 2005 en el Toronto International Film Festival.

Sinopsis

Zach Riley es un psiquiatra renombrado que deja un trabajo en una prestigiosa universidad para aceptar un empleo en el hospital siquiatrico "Millwood", institución privada,perteneciente al Dr. Reed. Lo que no revela en el momento de su nombramiento es que este era el lugar donde su padre el novelista, TL Pierson pasó muchos años de su vida, y más tarde escribió uno de los clasicos para niños mas populares, Neverwas. Una vez allí, conoce a un esquizofrénico paciente, Gabriel Finch, y pronto descubre que las cosas más lo vinculan a la historia, el libro, y también a la recuperación del paciente que cree ser un personaje del cuento, en último momento termina por darse cuenta de que se trataba de la historia que estaba destinado a jugar y que su padre escribio para el.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Zackary "Zach" Riley Aaron Eckhart Raúl Anaya
T.L. Pierson Nick Nolte Jesse Conde
Gabriel Finch Ian McKellen Jorge Santos
Dr. Peter Reed William Hurt Óscar Gómez
Catherine Pierson Jessica Lange Adriana Casas
Jake Alan Cumming Martín Soto

Transmisión

Cadena Canal País
Televisión Azteca 7 México Bandera México
OromarTV 26 Ecuador Bandera Ecuador