FANDOM

La Señora Puff es un personaje de la serie animada de television Bob Esponja. Ella aparece en la mayoría de los episodios en la escuela de navegación, donde siempre se encuentra con Bob Esponja.

Ficha por actor de doblaje

Actor de doblaje N.º de proyectos Lugar
Isabel Vara 4 Bandera Venezuela
Catherine J. Reyes 2 Bandera Venezuela
Citlalli Godoy 1 Bandera Venezuela
Elena Díaz Toledo 1 Bandera Venezuela
Ivette García 1 Bandera Venezuela

Personalidad

La señora Puff, especialmente en las recientes temporadas, es muy paranoica y ha tenido una historia de inestabilidad mental. Se da a entender que ella ha tenido que mudarse a otra ciudad y empezar una nueva vida con un nuevo nombre a partir del pasado. Mientras que esto es causado principalmente por las payasadas de Bob Esponja, que también sufre el dolor de perder a su marido, que ahora es una lámpara de lectura.

Al principio de la serie, la señora Puff parece ser un poco optimista hacia Bob Esponja y de hecho lo trata como un buen estudiante, con excepción de unos pocos momentos en que Bob Esponja se bloquea durante el curso. Sin embargo, como ha progresado la serie, la señora Puff parece haber desarrollado odio hacia él e incluso se puede conseguir un ajuste de inestabilidad mental con sólo mirarlo. Esto podría ser debido al hecho de que Bob Esponja se convierte en un estudiante más problemático y molesto, ya que la serie avanza y ha causado la sra. Puff grandes problemas. Sus pensamientos y temores acerca de Bob Esponja le hizo pensar que ella estaba dando a Bob Esponja una prueba de conducción a pesar de que no están en la escuela (o conducir).

Filmografía

SpongeBob SquarePants Mrs. Puff 1999-presente Bob Esponja Mary Jo Catlett Isabel Vara
1°-5°, 9° (190)
Venezuela
Citlalli Godoy
3° (51,56-60)
Ivette García
9° (180,182,195)
Elena Díaz Toledo
10°-11°
Catherine J. Reyes 12°-presente
Señora Puff SBBBB 2019 La Gran Fiesta de Cumpleaños de Bob Esponja Catherine J. Reyes
Sra. Puff en la segunda película 2015 Bob Esponja: Un héroe fuera del agua Isabel Vara
Sra. Puff Navidad 2012 La Navidad de Bob Esponja
Sra. Puff en Bob Esponja la película 2004 Bob Esponja: La película