FANDOM

Santiago Munévar Rey - Narración-0

Santiago Munévar Rey - Narración-0

Santiago Munevar Rey - Grandes Gatos

Santiago Munevar Rey - Grandes Gatos

Santiago Munévar. Narración. Doblaje

Santiago Munévar. Narración. Doblaje.

Santiago Munévar es un actor que ha trabajado en todos los medios: radio, televisión, teatro, cine y doblaje. Director de doblaje colombiano. Pertenece al grupo de voces pioneras de la industria del doblaje en Colombia. Narrador Institucional durante varios años de National Geographic y Discovery Channel. Ha sido voz comercial de productos líderes en el mercado, como Alpina, Renault, Jabón Puro, Iberia, Banco Caja Social, Registraduría Nacional del Estado Civil, entre muchos otros. Ha estado presente en la Televisión Colombiana desde 1975, en diferentes seriados y novelas, habiendo protagonizado la comedia "Aquilino el inquilino" y la serie "Así fue".

Filmografía

Animes

Películas

Series animadas

Series de TV

Documentales

  • Grandes Gatos - Narrador
  • India: País del espíritu y la mística - Narrador
  • España: Todo bajo el sol - Narrador

Voz Comercial

Locutor comercial y actor de doblaje para piezas comerciales de radio y televisión con agencias de publicidad como: Leo Burnett, Atlas, Atenas, Thompson, Procesos Creativos, Sancho, Toro, Lowe, Ssa, Rep Grey, Epoca, McCann Erickson, Corporación Publicitaria Colombiana, DDB, Efe X, Euro, Ogilvy, Peseta, PTC, Young & Rubicam, Becassino, Hugo Vásquez, FCB, Puma. Entre sus clientes y/o productos están: Iberia, Jabón Puro, Alpina, Renault, Siemens, Registraduría Nacional, Contraloría General, Cafam, Microsoft, La Prensa, El Tiempo, Hunday, Rado, Cigarrillos Premier, Pintuco, Casa Linda, Yoyo Music, Isodine, Follow Me, Sena, Universidad Abierta Y A Distancia, Cine Colombia, Scott, Margarita, Zenú, Caja Social, Pensiones Y Cesantías Santander, Chevrolet, entre otros.

Referencias