Doblaje Wiki
Advertisement
Doblaje Wiki
46 230
páginas

Sadie apodada como La Chica Dulce, es una de los concursantes de Drama total, apreció en Isla del Drama como un miembro de los Bagres Asesinos. Más tarde, regresó a Luz, Drama, Acción, pero no como concursante, al igual que en Drama Total Gira Mundial.

Personalidad

Sadie es una chica amigable que entró en la competencia muy emocionada junto a su mejor amiga, Katie. Se las ve a ellas, continuamente cuchichear acerca de chicos o ropa, usualmente entorpeciendo por ello a su equipo. Ella mostró su nivel de lealtad a Katie cuando esta fue expulsada y dijo que preferiría irse ella antes que se fuera su mejor amiga. El problema es que esto la vuelve demasiado dependiente a su amiga y tuvo problemas para estar separada de ella.

Otra de las características de Sadie es que es demasiado enamoradiza y le encantan los chicos guapos. Ella ha logrado enamorarse de Justin,Trent y Alejandro, todo por el físico. El problema es que cuando lo hacen (Katie y ella siempre se enamoran del mismo chico) se vuelven muy obsesivas con ellos y les persiguen y alaban allá por donde vayan.

También se deja llevar mucho por ellos ya que se vuelve facilmente manipulables cuando estan enamoradas. Sadie no es precisamente la más inteligente y ha demostrado varias veces que es un poco tonta.

Ficha por actriz de doblaje

Actriz de doblaje No. de proyectos Lugar
Mariela Díaz 3 Venezuela
Rocío Mallo 1 Venezuela

Filmografía

Imagen Año Título Actriz original Actor de doblaje Lugar
TD ICON 3-SADIE.png 2010-2011 Drama Total: Gira Mundial Lauren Lipson Mariela Díaz Venezuela
TD ICON 2-SADIE.png 2009-2010 Luz, Drama, Acción
Sadieconfes.PNG 2007-2008 Isla del Drama Mariela Díaz
Rocío Mallo (ep. 22)
Advertisement