Doblaje Wiki
Doblaje Wiki

Sabrina: Amigas para siempre es una película animada de televisión de 2002 producida por DIC Entertainment como parte de su serie de películas DIC Movie Toons. Originalmente se emitió el 13 de octubre de 2002 en Nickelodeon en los Estados Unidos y más tarde fue lanzado en VHS y DVD por MGM Home Entertainment, seguido de transmisiones internacionales en Disney Channel y Toon Disney. Es una continuación de la serie de televisión animada Sabrina, la brujita y fue seguida por otra serie de televisión, Sabrina: Secretos de la brujita.

Reparto 

Imagen Personaje Actor original Actor de doblaje
Sabrina Spellman Britt McKillip Jackeline Junguito
Salem Saberhagen Louis Chirillo Wolfang Galindo
Portia Carly McKillip Klaudia Kotte
Enchantra Jane Mortifee Nancy Cardozo
Árbol de la sabiduría Garry Chalk José Manuel Cantor

Curiosidades

  • A diferencia de la serie que fue doblada en México, esta película fue doblada en Colombia, seguido de su continuación Sabrina: Secretos de la brujita. Este cambio fue debido a que la mayoría de las producciones de DiC Entertainment se doblaban en Colombia en esa época, la misma situación se presentó con la película Inspector Gadget: La venganza de Garra.
  • Es de las pocas películas emitidas en Disney Channel en las que se continuaron emitiendo aun si la serie ya la removieron de la programación en 2005, se sabe que esta película se emitió hasta 2006 en dicho canal.

Transmisión

Fecha de transmisión Cadena Canal Horario País
2003-2006 Nuevo Logotipo de Disney-ABC Television Group.png DC logo2002.jpg Variado Hispanoamérica México Sudamérica

Véase también