FANDOM

Rose Entertainment es una distribuidora de programación para video y televisión, dirigida principalmente a América Latina y al mercado hispano de EE.UU. Fue fundada en enero de 1994 por Rosamaría González en Los Angeles, CA., donde permaneció hasta fines del 2004 en que se trasladó a San Miguel de Allende, Guanajuato, en México.

Maneja programación familiar, dando énfasis a la animación. Aunque incluye también series dramatizadas, largometrajes, especiales, documentales y material cultural, actuando como agente exclusivo para companias productoras/distribuidoras como Foothill Entertainment, Zodiak Rights, Team Works, Enoki Films USA, Inc., Euroarts International GMBH y, TV Asahi Corporation, entre otras.

Generalmente encarga el doblaje para las versiones en español en México en la compañía Grupo Macías.

Contenido distribuido por Rose Entertainment

Series animadas

Anime

Películas de anime

Contenido fuera de distribución

Anime

Nota: Anteriormente Rose Entertainment era la principal distribuidora de los animes de VIZ Media en América Latina, como Naruto, Naruto Shippuden, Bleach, etc. Sin embargo actualmente las licencias de los animes están a cargo de Televix Entertainment.

Enlaces externos