FANDOM

Lucky Romance o Romance de la suerte es un drama surcoreano de la cadena MBC y protagonizado por Hwang Jung Eum.

El Romance de la suerte

El Romance de la suerte

Romance de la Suerte Trailer Latino

Romance de la Suerte Trailer Latino

Sinopsis

Bo Nui está obsesionada con su mala suerte desde pequeña, y con el fin de salvar a su hermana menor, quien está enferma, un chamán le dice que tiene que pasar una noche con un hombre que sea del signo tigre del zodíaco chino. Je Soo Ho es un genio y es el CEO de una compañía de videojuegos. Su personalidad es fría y calculadora y siempre piensa las cosas de manera lógica. Su debilidad es un trastorno de pánico que desarrolló de niño debido a la atención insistente que recibía de las cámaras y el poco afecto demostrado por sus padres. Por razones del destino, Bo Nui termina trabajando para Je Soo Ho, y cuando se entera de que es del signo del tigre, intenta idear un plan para seducirlo. Sin embargo, un amigo de la infancia de Bo Nui, Choi Gun Wook, aparece para entrometerse; y con él también regresa el primer amor de Soo Ho. ¿Podrá Bo Nui convencer al frío y lógico Soo Hoo de pasar una noche con ella?

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Sim Bo Nui Hwang Jung Eum Jahel Morga
Je Soo Ho Ryu Jun Yeol  ?
Choi Gun Wook  Lee Soo Hyuk ?
Han Seol Hee  Lee Chung Ah  ?

Transmisión

Fecha de transmisión Hora Cadena Canal País
11 de diciembre del 2017 06:00 p.m Imagenm-0 Pe willax m-0 Perú Bandera Perú
Mayo del 2017 09:45 p.m Teleamazonas 5 Ecuador Bandera Ecuador
13 de junio del 2017 03:00 p.m Hemisphere Media Group Pasiones Latinoamérica Bandera Sudamérica