FANDOM

Riot es una película de acción del 2015 dirigida por John Lyde y protagonizada por Matthew Reese, Dolph Lundgren, Chuck Liddell, Danielle Chuchran, Michael Flynn, Renny Grames, Eve Mauro, Melanie Stone, Michaela McAllister, Amy Sturdivant, D.L. Walker, Andrew Troy, Paris Warner, Nikita Bogolyubov, Chris Rueckert.

Sinopsis

Cooper Jack Stone (Reese) realiza un atraco a un banco con el fin de ser capturado y llevado a confinamiento en la cárcel donde habita Balam, un capo ruso. Balam es algo más que un criminal mafioso, él es un señor muy astuto y peligroso que controla la policía desde la cárcel. Vive allí para encubrir su poder real, el control absoluto de la ciudad. Su celda es una habitación lujosa privada construida específicamente para él, inaccesible a la mayoría, ubicada en las profundidades de la estructura carcelaria. Ni siquiera el alcade tiene coraje para visitar su área de la prisión. Tiempo atrás, Balam asesinó a sangre fría a la familia de Jack. Ahora Jack desatará su furia de venganza para terminar con el imperio del siniestro criminal.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Jack Stone Matthew Reese Juan Manuel Echave
William Dolph Lundgren Javier Gómez
Balam Chuck Liddell René Sagastume
Alena Danielle Chuchran Constanza Faraggi
Fiscal de Distrito Johnson Michael Flynn Gustavo Bonfigli
Trisha Sinclair Renny Grames Mara Brenner
Mark Crane Andrew Troy Pedro Ruiz
Secretaria Reid Carolyn Crow Koskan Florencia Marchetti
Allyson Eve Mauro Ángeles Lescano
Dr.Park John Hinckley Gustavo Ciardullo

Transmisión

Fecha Cadena Canal Horario País
08 de octubre de 2016 Turner logo Space left logo 08:13 pm Latinoamérica Bandera MéxicoBandera Sudamérica