FANDOM

Ring Fit Adventure es un videojuego creado por Nintendo EPD para el Nintendo Switch que combina el ejercicio con elementos RPG. El juego fue lanzado el 19 de octubre de 2019 a nivel mundial.

Sinopsis

Toma el Ring-Con, ponte la cinta de la pierna y prepárate para vivir una aventura de fitness muy movida (¡literalmente!). Explora un mundo de fantasía para derrotar a un dragón musculoso y a sus secuaces haciendo ejercicio con Ring Fit Adventure, un videojuego de fitness para Nintendo Switch.

Corre sin moverte del sitio para atravesar verdes praderas, ataca a los enemigos con ejercicios de presión sobre el hombro y ejecuta poses de yoga para recuperar energía.

Los dos nuevos accesorios, el Ring-Con y la cinta de la pierna, miden con precisión tus acciones en el mundo real y las convierten en movimientos dentro del juego. Además, Ring Fit Adventure cuenta con minijuegos adicionales y programas de ejercicio personalizado, por lo que es una gran opción para todos los jugadores, independientemente de sus habilidades y horarios.

Reparto

Imagen Personaje Seiyū Bandera Japón Actor de doblaje Bandera Estados Unidos Actor de doblaje
Ring Personaje Ring (voz masculina) Yuuki Shin Tyler Scowcroft Emilio Treviño
Ring (voz femenina) Aya Saito Nicole Santora Marisol Romero
Tipp Presentadora

Créditos

Fit aventure credits
Creditos de doblaje.

Archivos multimedia