Doblaje Wiki
Doblaje Wiki
45 107
páginas

Locomotion_-_promo_Japanimotion,_Corto,_promo_El_Crítico,_Promo_Cuttlas,_Rex

Locomotion - promo Japanimotion, Corto, promo El Crítico, Promo Cuttlas, Rex

Rex the Runt es una serie animada en stop-motion de comedia británica, producida por Aardman Animations para BBC Bristol en asociación con EVA Entertainment y Egmont Imagination.

Fueron transmitidos 13 episodios de diez minutos cada uno durante dos semanas por BBC2 desde diciembre de 1998. Una segunda serie de trece episodios fue emitida desde septiembre de 2001 en el mismo canal. La serie fue presentada por Locomotion en Latinoamérica en el año 1999.

Sinopsis

Una serie surrealista de plastilina sobre Rex, un perro morado y plano, y sus amigos igualmente extraños. Sus personajes principales son cuatro perros de plastilina: Rex, Wendy, Bad Bob y Vince. Rex y compañía se dan cuenta de que los están viendo en la televisión, por lo que se sienten obligados a tener aventuras para divertir al público. La mayoría de las veces las cosas se ponen mal por el trastornado Vince. Rex the Runt refleja situaciones de la vida en familia y el mundo en que vivimos. Siempre mirando los tropiezos de la vida cotidiana con humor.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Rex Andrew Franks Jorge Luis García
Bad Bob Kevin Wrench Eduardo Wasveiler
Wendy Elisabeth Hadley Patricia Azan
Vince Steve Box

Transmisión

Cadena Canal Fecha de emisión Lugar
Claxson-Hearst.png Locomotion.png 1999 - 2002 Sudamérica México España

Enlaces externos

https://www.facebook.com/locomotion2.0/videos/2424076797689095/