FANDOM

Restricción es una película del 2008 dirigida por David Denneen, escrita por David Warner y protagonizada por Stephen Moyer, Travis Fimmel y Teresa Palmer.

Sinopsis

Dos fugitivos huyendo de una escena de asesinato toman como rehenes un agorafóbico mercader de arte con un pasado oscuro. Cautiva a modo de refugiarse en una magnífica casa de campo, Dale ( Teresa Palmer ) y Ron ( Travis Fimmel ) se encuentran siendo participantes en un juego de supervivencia. Dale, un separador , es resentido por la forma en que ha sido tratado en el pasado. Su rehén, Andrew ( Stephen Moyer ), parece representar todo lo que siempre ha querido, pero no puede tener. Ron, impulsivo y fuera de control, le encanta Dale y hará todo lo posible para sacarla de su antigua vida. Dale Andrew salva de ser asesinado por Ron. Sin embargo, Ron recibe un trato de 40,000 dólares australianos para mantener vivo a Andrew. Alguien, sin embargo, debe ir al banco y dinero en efectivo en la cuenta. Andrew sugiere Dale hacerlo ya que ella se parece a su novia, Gabrielle. En el proceso de obtener el dinero en efectivo, Ron observa que Dale se está escapando y pone su amor a prueba. Ella falla y su ahora el turno de Andrew para salvar su vida. Finalmente, Ron es asesinado por Dale que se ve obligado a asumir la identidad de Gabrielle.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Andrew Stephen Moyer Alejandro Graue
Ron Travis Fimmel Martín Gopar
Dale Teresa Palmer Yamila Garreta
Insertos N/D Ezequiel Romero

Voces adicionales

Transmisión

Fecha de transmisión Cadena Canal Horario País
17 de julio del 2014 LAPTV Film Zone 10:00 PM Argentina