FANDOM

Rat-Ataque es una serie animada de TV co-creada por la empresa Toonz Animation India y Nickelodeon India. Está inspirada en Oggy y las cucarachas. Fue lanzada en su idioma original en mayo de 2013.

Doggy Don (localizado como Don para su difusión internacional) es un perrito color rosa a quien su hermano mayor, Colonel, le ayuda a pelear contra tres ratones llamados Motu (Marly), Chhotu (Charly) y Lambu (Larry). Charly se autoproclama el líde del grupo. Junto a estos personajes, aparece un Gran danés llamado Ballu (Rox).

Desde 2016 se puede ver para toda Latinoamérica en Youtube, a través del canal oficial en español de Toonz Animation India, Caricatoonz.

Algunas voces originales han sido grabadas por actores de Bollywood en la versión india de la serie.

Sinopsis

Rat-Ataque es una hilarante serie animada sobre las aventuras de un perro llamado Don, su imponente hermano Colonel y un trío de hermanos rata que les harán la vida imposible. Cada episodio es una hilarante sucesión de carcajadas, golpes y persecuciones.

Reparto

Personaje Actor de voz Temporada
Don Víctor Luperdi ¿4.ª?
Colonel ¿4.ª?
Ratones ¿4.ª?
Rox ¿4.ª?

Voces adicionales

Muestra (episodio doblado por Torre A Doblaje)

Rat-Ataque en español - Un Viaje de Aventura al Espacio - Dibujos Animados para Niños - CaricaToonz

Curiosidades

  • Esta serie se caracteriza por ser doblada en su mayoría por un solo actor que hace todas las voces, aunque en algunos capítulos del segundo doblaje se pueden escuchar algunas voces adicionales.
  • Se desconoce dónde se doblaron los primeros capítulos en español.
  • Se conoce que a partir del capítulo "Un viaje de aventura al espacio" la serie comenzó a doblarse en Torre A Doblaje de Lima, Perú.

Transmisión

Fecha de transmisión Cadena País
29/07/2016
Descarga-1568239251
Latinoamérica

Enlaces externos