Doblaje Wiki
Advertisement

Puerta al infierno 2 es una película británica de terror de 1988, escrita por Clive Barker y dirigida por Tony Randel. Es la secuela del film Hellraiser, que se basa en gran medida y se hizo con gran parte del mismo elenco y equipo de la primera parte.

Sinopsis

La joven Kirsty Cotton (Ashley Laurence) es llevada a un psiquiátrico para intentar olvidar y superar la pesadilla vivida por la muerte de su familia.

Sin embargo, allí coincide con el siniestro Dr. Philip Channard (Kenneth Cranham) y su asistente, Kyle MacRae (William Hope), quienes la entrevistan para saber qué ha ocurrido realmente. Kirsty se encuentra aún algo aturdida por lo que presenció, ya que los Cenobitas despellejaron a sus padres y quiere advertir de la existencia de estas terribles criaturas.

Channard en realidad es un inteligente y poderoso hombre que esconde oscuros secretos, y que encuentra en la joven la pieza clave que necesita para llegar al éxito en sus intentos de encontrar la puerta que le lleve al infierno.

Resucitando el cadáver sin piel de la madrastra de Kirsty, Julia (Clare Higgins), el Dr. Channard logra abrir el pasaje a esta dimensión oculta para que él, Julia, Kristy y la pequeña paciente muda, Tiffany (Imogen Boorman), pasen a través de ella y sean testigos de las luchas de poder entre los nuevos condenados.

Reparto

Foto Personaje Actor original Actor de doblaje
045342156.png Pinhead Doug Bradley
054563215.png Kirsty Cotton Ashley Laurence Elsa Covián
0456301245.png Dr. Philip Channard Kenneth Cranham Carlos Rotzinger
0456310245.png Julia Cotton Clare Higgins Belinda Martínez
04562134.png Frank Cotton Sean Chapman Ismael Castro
045332155.png Kyle MacRae William Hope Ricardo Hill
0456632156.png Tiffany Imogen Boorman
04503453546.png Cenobita femenino Barbie Wilde
04563381.png Detective Ronson Angus MacInnes Carlos Magaña
04562134.png Sr. Browning Oliver Smith Miguel Ángel Ghigliazza
04562134.png Paciente en
silla de ruedas
Edwin Craig Arturo Fernández
04562134.png Presentación
e insertos
N/A Víctor Guajardo

Véase también

Advertisement